PIAMONTE – Esclarecen robo y secuestran marihuana

En la jornada de este viernes, el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de la Comisaría VI de Piamonte, dispuso medidas en relación al hecho ocurrido en vísperas del pasado 2 de febrero, causa caratulada como «ROBO», donde resultó víctima J.A, domiciliado en esa Urbe.

Se dio intervención al Juez de Circuito Judicial  Nº 150 de la ciudad de San Jorge , Dr. Pablo Ruiz Staiger, quien ordenó, bajo los recaudos legales pertinentes, realizar un «ALLANAMIENTO CON ORDEN JUDICIAL» en la morada de un ciudadano afincado en ese medio, del cual se logró establecer una relación directa con el hecho investigado.

Además, se le formó causa por el delito de «ROBO, TENENCIA DE ARMA COMPARTIDA Y ENCUBRIMIENTO» a dos personas mayores de edad. También y a raíz de las medidas llevadas a cabo en la tarde-noche de ayer, se produjo un secuestro de una gran cantidad de plantas con características similares al cannabis sativa (mariahuana).

Se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos, quien realizó las correspondientes tareas de campo sobre lo secuestrado.

Cabe destacar que el presunto autor del hecho fue trasladado y alojado en la Alcaidía Mayor en la ciudad de Sastre.