El «Verde» ganó y se metió en una nueva fase de la Copa Federación

Lo más leido

El Expreso ganó y se metió en una nueva fase de la Copa Federación. Fue en la tarde del domingo, cuando derrotó por 2 a 1 a Sportivo Arijón y sumó un contundente 5 a 1 en el global cerrando la serie. Los goles fueron convertidos por Federico Grosso y Paolo Mora, del “Verde” y Miguel Gómez para la visita.

El local se hizo fuerte y logró manejar el cotejo, fue concretó, tuvo jugadas y precisión en la definición para llevarse los puntos.

En el inicio Arijón tuvo la oportunidad, tal vez, de cambiar la historia ya que en la primera jugada del partido tuvo un mano a mano que desperdició. Cuando el “Verde” pudo hacerse del balón, cambió el ritmo del cotejo.

A los 18 minutos, los dirigidos por Emanuel Díaz llegó abrieron el marcador. Tras una combinación entre Elías González y Federico Grosso, el defensor, definió por encima de Nicolás Godoy para poner el partido 1 a 0.

Unos minutos más tardes, a los 24, selló el segundo de la tarde. Esta vez, Mora fue quien infló la red tras un corner con una serie de rebotes que capitalizó el delantero.

Más tarde, los de el Trébol se quedaron con un jugador menos, cuando a instancias del juez de línea, el árbitro expulsó a Elías González por un supuesto golpe a Gómez.

En el complemento

En la segunda parte no se modificó pero cuando de iban los minutos, a los 32, Arijón descontó y puso el marcador 2 a 1 y 5 a 1 en el global, a través de Miguel Gómez quien sacó un zapatazo y derrotó a Taborda.

 

El Expreso ganó y pasó a una nueva fase, en donde enfrentará Defensores de Centeno quien venció a Sebastián Gabotto por un global de 5 a 2.

 

El partido se deberá jugar el próximo domingo en Centeno para luego definir en el “Gigante”, pero el “Verde” pedirá adelantar el partido al viernes por el Bingo Interclubes que se desarrollará el sábado y muchos de los jugadores estarán trabajando en el mismo.

Más artículos

 

Últimos artículos