«Nos preparamos para un año lleno de proyectos»

Lo más leido

A un mes del reinicio de sesiones del Honorable Concejo Municipal, el bloque de la UCR piensa en el 2020 con proyectos en carpeta y buscando una nueva impronta al trabajo de los ediles.

Al respecto, Gustavo Rossi dijo: «Estamos listos para período intenso. Nos preparamos para un año lleno de proyectos. Estamos armando el cronograma de actividades legislativas. Estamos seleccionando los proyectos que no tuvieron tratamientos o los que lo tuvieron pero no fueron aprobados. Le queremos dar una impronta distinta al Concejo, que sea dinámico y que la gente pueda ir al Concejo y que tenga una respuesta nuestra».

Natalia Sanchez por su parte señaló:  «Tenemos proyectos que fueron aprobados pero que el Ejecutivo no los ejecuta. Por otro lado, hay proyectos que no fueron aprobados y son de nuestra autoría, que están buenos y que no tienen costos y que hay que volver a ver y por otro lado hay ideas que surgen de nuestros equipos de trabajo y de la gente cuando la visitamos en los barrios. Ojalá que con el cambio de dinámica del Concejo sean aprobados».

Rossi manifestó que «la gente no tiene familiarizado el trabajo del Concejo. Ahora estamos tratando de reordenar lo organizativo interno del Concejo, que la gente sepa cuando la puedan atender, que se les de audiencias al pueblo y que se sientan escuchados».

Y agregó: «Cuesta que la gente se acerque al Concejo. Es una falencia nuestra y hay que recalcar que las sesiones son públicas, se hacen los jueves y la gente puede ir. Nosotros invitamos a la gente que se acerque al Concejo. El concejal se tiene que acercar al vecino y el vecino a nosotros».

Más artículos

 

Últimos artículos