VERONICA DOMINGUEZ Y EL ROBO A LA ESCUELA – «Mi hijo agarró un palo y salió a buscarlo»

Lo más leido

Verónica Dominguez es Directora de la Escuela Especial Emilia Bertolé Nº 2113. El establecimiento fue víctima de un particular robo en la mañana del lunes, cuando un sujeto se metió por la ventana en plena luz del día y se llevó una pava eléctrica.

La Directora, en diálogo con El Trébol Digital, recordó: «Nunca me imaginé pasar una situación así. Fui a la Escuela porque tenía que hacer una llamada a la región. Fui a la sala de profesores y cuando voy a la dirección el delicuente estaba adentro con un pie fuera de la ventana. Grité y traté de agarrarlo. Yo estaba con mi hijo de 12 años».

Dominguez recordó que «mi hijo agarró un palo, se sacó las ojotas y salió a buscarlos. Yo lo hice en moto dando vueltas a la manzana y no lo veía. Luego salieron las docentes en auto, y en ese momento veo a un sujeto en un kiosco y la policía lo detuvo. Se resistió a subirse a la camioneta. Yo le grité «Vos fuiste». Lo reconocí aunque se había sacado la remera, el gorro y la mochila».

Y agregó:  «Mi nene fue el que vio que saltó un tapial y lo reconoció. Fue entonces que le avisó a la policía. No había mucho para robar y se llevó la pava eléctrica. Había un equipo de música pero no lo vio seguramente. Nunca creí que iba a pasarnos esto a plena luz del día. La ventana no estaba adentro pero sí sin traba. El nos había estado observando porque las docentes lo vieron merodeando».

«

Más artículos

 

Últimos artículos