Se inició un nuevo ciclo en el Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”

Lo más leido

En la jornada del lunes, comenzaron las clases en el Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”.

Fue con la totalidad del cupo casi completa, con presencia de niños y niñas de la ciudad que van desde los 45 días de vida hasta los tres años.

“Comenzamos un nuevo año, con muchos proyectos y con el cupo ya casi completo. Nosotros hicimos las inscripciones en enero. Lamentablemente, algunos quedaron en lista de espera, porque cada sala tiene un cupo máximo”, manifestó la directora del establecimiento, María Laura Baquín.

“Quizás más adelante, a medida de que los chicos vayan creciendo, se podría hacer, en la medida de lo posible, un pase de sala y ahí, incorporar a algunos de los que están en la lista de espera. Ese es nuestro deseo”, añadió.

Consultada sobre los objetivos para este año, la funcionaria respondió: “El 2019 fue un año muy productivo y muy movido, a pesar de la realidad nacional. Hemos tenido visitas aquí en el Jardín y se han realizado distintas actividades junto a otras instituciones. La idea para este año será repetir eso y siempre con algún que otro proyecto nuevo”.

Para cerrar, la profesional se refirió a la capacidad actual de pequeños que puede albergar el “Hojitas de Trébol” y señaló: “La sala de lactarios tiene para ocho; la de uno y dos años para 14 niños y la de tres años, para 18. Ahí nos quedan algunos lugares, pero estamos viendo. Recién hoy arrancó el período de adaptación y en base a eso, vamos a ver bien la cantidad total que quede”.

Más artículos

 

Últimos artículos