Otros casos de agresiones a inspectores de tránsito

Lo más leido

Además del grave hecho de agresión a un inspector el pasado viernes, cuando el empleado municipal durante un control de tránsito fue golpeado por sujeto que conducía su moto y que había sido detenido para requerírsele la documentación correspondiente, hay otros casos que engrosan una lista que preocupa y mucho.

En julio de 2017, un inspector había sido agredido con un botellazo en la cabeza por un joven que tripulaba una moto e iba sin casco. Cuando el empleado municipal intentó detenerlo, recibió el golpe que lo dejó seriamente herido.

En octubre de 2019, tres jóvenes le arrojaron piedras a una camioneta de tránsito municipal en una gresca nocturna. Los inspectores llevaban a cabo un operativo en el centro de la ciudad y secuestraban motos sin papeles.

En diciembre del mismo año, dos personas insultaron a los inspectores de tránsito que llevaban a cabo un control en la Terminal de Omnibus y les patearon las motos.

Ya en este año, el jueves 30 de enero, una persona un sujeto intentó evadir un control y encaró con su moto a dos  inspectores, los cuales debieron apartarse de la arteria para no ser atropellados.

En relación a este suceso, también se efectuaron las denuncias pertinentes, por lo que la causa ya fue iniciada.

Además, durante el fin de semana, se logró el secuestro del ciclomotor de este masculino.

Más artículos

 

Últimos artículos