EMA DIAZ – «Es muy lindo que la gente nos acompañe así, de visitante y local»

Lo más leido

Tras la muy buena victoria de El Expreso en Desvío Arijón por la Copa Federación, el DT Emanuel Díaz dialogó con El Trébol Digital.

Haciendo su balance del partido manifestó: «Fue un buen partido por el resultado. En el primer tiempo se nos puso duro pero pudimos abrir el encuentro con buenas jugadas y ellos no nos llegaron nunca. Pero hacía calor y nos cansamos y relajamos un poco en el complemento. Ahí bajamos el ritmo sumado a que la cancha no estaba bien y las dimensiones eran reducidas».

Díaz señaló que «al final del cotejo pudimos marcar el tercer gol y eso nos dejó bien parados. Hicimos cambios, probamos a Mora y Elías Gonzales. Ahora para la vuelta esperamos a la gente que acompañe mucho como lo hizo a Desvío Arijón, que es lejos. Es muy lindo que el público vaya de local y visitante».

Y añadió: «En cancha no plasmamos todo lo que pretendemos. Ojalá que sí lo hagamos el próximo domingo. Igual estamos contentos porque el equipo se acomodó a lo que tenía que hacer».

Así formó el «Verde»

Franco Taborda; Claudio Bastida, José María Fernández, Leonel Hernández y Fernando Amadío; José Osella, Javier Scaglia, Carlos Fredes e Ignacio Navarro; Facundo Castro y Leonel Oviedo.

El domingo se juega la revancha en el Gigante desde las 17 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos