C.A. Las Palmas y su pretemporada en Trebolense

Lo más leido

Club A. Las Palmas de la ciudad de Córdoba trabaja en el Club A. Trebolense desde el domingo con la primera delegación de fútbol infantil de un viaje dividido en dos partes.

El club de la «Docta» eligió nuevamente las instalaciones del «Cele» para llevar adelante parte de su pretemporada de fútbol infanto juvenil con 70 jugadores de las categorías Cuarta, Quinta y Sexta con jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2005, acompañados por los Entrenadores, Preparadores Físicos y Coordinadores.

Leandro Chiatti, coordinador de la delegación, le dijo a este medio: «En Trebolense nos sentimos muy bien. Tenemos una hospitalidad admirable y una infraestructura que no se ve en el país. Tenemos todo lo que necesitamos para hacer una pretemporada. Los dirigentes nos tratan muy bien y los chicos están felices».

Club A. Las Palmas juega en la Liga Cordobesa de Fútbol y pertenece al barrio Las Palmas de Córdoba Capital. Se trata de una institución netamente futbolera que recluta jugadores de la capital y de alrededores.

Durante su estadía, Las Palmas es atendido por la Sub Comisión de Fútbol Infantil de Trebolense para sus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas y utilizan las instalaciones del nuevo predio, el campo de deportes, los gimnasios, pernoctan en los albergues climatizados y sus momentos de recreación son en el complejo de seis natatorios que la entidad posee en el corazón mismo del club.

La segunda delegación, que llega este jueves, es con 75 jugadores nacidos entre los años 2006 y 2008 y permanecerán en el club hasta el lunes.

Chiatti agregó: «Trabajamos lo físico, lo táctico, lo técnico y lo grupal. La idea es que el chico comparta concentraciones, albergues, almuerzos y cenas cultivando la amistad. También jugamos amistosos con las categorías más grandes con Trebolense que tiene grandes divisionales».

Más artículos

 

Últimos artículos