REPARACION DE PAVIMENTOS – Prioridad del Municipio para el vecino con convenios de pagos

Lo más leido

El Municipio trabaja a destajo en las calles para mejorar su infraestructura. Se están atacando frentes en arterias de hormigón y ripio y ya se licita compra de asfalto en frío.

En diálogo con este medio, desde el Area de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada dijo:  «Empezamos probando. Lo hacemos con hormigón y también con material 0/20 para las calles de ripio. También estamos con licitaciones para el concreto asfáltico. Con el concreto en frío estamos avanzando con una empresa de Rosario porque aún con Vialidad no tenemos novedades».

Almada remarcó que «los trabajos de hormigón en las calles no se detendrán en todo el año. Al intendente ya le pasamos el programa de cada calle que necesita el trabajo. Estamos utilizando el personal en distintos puntos y rescatamos la gente de Obras Públicas que está haciendo pavimento y con ellos intercalamos con el tiempo para ser más efectivos y optimizar la labor», y subrayó que «estamos abriendo muchos lugares, los compactaremos y luego los llenaremos pero igual tenemos que jugar mucho con el tiempo para que cuando llueva no nos sorprenda con baches abiertos».

Con respecto a los trabajos en sectores que exigen urgencia, manifestó:  «Trataremos de reparar las calles de los vecinos que tienen convenio de pago o que aún están pagando porque tienen prioridad. Tomaremos cono eje central al Boulevard América y de ahí irnos para los costados. Sólo nos puede frenar las condiciones del tiempo».

Más artículos

 

Últimos artículos