MARTINEZ – «Los jugadores muestran entusiasmo»

Lo más leido

Trebolense encara su tercera semana de pretemporada en Primera y Reserva de la mano de Héctor Martinez en su segundo año al frente del plantel.

En un alto en los entrenamientos, el «Pato» dialogó con este medio y dijo: «Estoy conforme. Los jugadores no faltan ni un día y muestran entusiasmo. La parte física hoy es fundamental y el trabajo de Agustín (Mora) es muy buena».

El «Cele» mantuvo el plantel e incorporó a Lorenzo Gonzalez como volante tras la ida al exterior de Alan Rodriguez y el pase de Eliseo Fértoli al Williams Kemmys de Las Rosas. «Lorenzo está bien. Se tiene que poner bien físicamente pero tiene varias semanas antes de que empiece el campeonato», opinó el DT.

Este viernes Trebolense se probará ante Unión de Sastre en un cotejo de entrenamiento que se disputará en el Estadio Centenario.  «El viernes jugaremos un partido ante Unión de Sastre. Recibí un llamado de Gastón (Esborráz) que me pidió jugar porque quiere probar jugadores y nos pusimos de acuerdo. Será un entrenamiento».

Se medirán desde las 19 y 30 hs. en Reserva y 21 y 30 hs. en Primera.

Otros amistosos

Trebolense jugará un cuadrangular en Las Rosas los días 14 y 21 de febrero con Almafuerte, Argentino de Las Parejas y Montes de Oca. El 28 de febrero, Almafuerte visitará a Trebolense en Reserva y Primera.

«Después de eso vamos a andar bien, porque no quiero arriesgar nada más», explicó Martinez.

Más artículos

 

Últimos artículos