REPARACION DE CALLES – El Municipio acelera la reparación comprando material en frío

Lo más leido

Desde la Secretaria de Servicios Públicos se comenzó a realizar un plan integral de recuperación de las calles de la ciudad, en todas sus tipos, ya sea hormigón, asfalto y ripiado.

En este sentido, en los últimos días comenzó a realizarse el acopio de material granular 0/20 (ripio) en los depósitos de maestranza.

“Tal como lo dijimos en su momento, próximamente comenzarán las tareas de reparación y mantenimiento de calles con cordón cuneta y estabilizado. Y que obviamente, en su momento, pagaron los frentistas”, señaló el secretario Juan Carlos Almada.

Todas las calles de ripio que fueron ejecutadas dentro de los planes municipales y abonadas por los frentistas serán reparadas.

Vale mencionar, que hasta el momento toda la compra de este material, más el trasporte, está siendo financiado por fondos municipales.

Conforme a lo planificado, a través del Concurso de Precios Nº 01/2020 se adjudicó la compra de las primeras 27 toneladas de concreto en frío, más la emulsión correspondiente para dicha cantidad de toneladas.

Este material será utilizado para los inicios de los trabajos de reparación y mantenimiento de calles con concreto asfáltico, más precisamente, trabajos de bacheo general.

Más artículos

 

Últimos artículos