Últimos días para presentar la documentación para la Licenciatura en Educación

Lo más leido

La Licenciatura en Educación, que llega a través  de la Universidad Nacional de Rafaela, en poco tiempo será una realidad en la ciudad.

Los docentes de El Trébol y la regióntienen hasta el 14 de febrero para presentar la documentación requerida y de esta manera, ser parte de esta gran propuesta académica gratuita.

Quienes deseen inscribirse, deberán acercarse al NAC Punto Digital (en Bv. América 1181, de 8.30 a 12.30hs) y presentar la documentación requerida. , deberá presentar la documentación necesaria en el NAC Punto Digital.

Recordamos que dicha propuesta, estará destinada a docentes con título de cuatro años y tendrá una duración de cursado de dos años, más la presentación luego de un trabajo final.

¿Qué deberán llevar?

*Un formulario de pre-inscripción completo, impreso y firmado en todas las hojas, que se descarga desde la página de la UNRaf.

*Una planilla de salud, también completa, impresa y firmada, que se descarga de la misma página y que deberá ser adjuntada al legajo.

*Dos fotos carnet, de 4×4.

*Fotocopia legalizada de la partida de nacimiento.

*Fotocopia legalizada del DNI.

*Fotocopia legalizada del título de docente, con cuatro años de duración.

A eso, hay que agregarle un currículum vitae, que se va a utilizar, de ser necesario, para seleccionar a quienes estén aptos para cursar la licenciatura, en caso de que la inscripción sobrepase el cupo que establece la UNRaf.

Más artículos

 

Últimos artículos