Exitoso comienzo de los Carnavales de Sastre

Lo más leido

Los fabulosos corsos de Sastre volvieron a brillar en la “Capital Provincial del Carnaval. El sábado dio comienzo la edición 58º de la gran fiesta carnestolenda, la más importante de Santa Fe, que se extenderá durante el 8 y 15 de febrero.

“Después de muchos años, fue el mejor arranque de los carnavales”, destacó Federico Quiroga, integrante del Ejecutivo Municipal a cargo de la organización. Según informó, más de 4.270 personas abonaron su ticket (cifra que incluye la venta de anticipadas) más otras 500 entradas que se entregan gratis -comparsa, colaboradores y para la atención de bares y kioscos-.

Desde el Municipio, estimaron que contabilizando el ingreso de menores de 12 años, la cifra sería superior a las 5.500 personas en el predio de plaza Independencia que disfrutaron del desfile de la deslumbrante comparsa “Penambí Berá”. Con más de 300 pasistas, entre niños, jóvenes y adultos, revivieron la temática de las “Artes” en todas sus expresiones y durante más de 90 minutos danzaron al ritmo de la revolucionada banda conformada por más de 50 músicos.

Bailarinas y pasistas volvieron a brillar con un despliegue artístico de trajes, plumas, brillos, colores y coreografías con movimientos sincronizados. También estuvo participando las embajadoras del Carnaval, Josefina Boccardo, Rocío Noriega, Catalina Salvay, Francesca Martino y Milena Sánchez.

Tras el despliegue de las comparsas, se presentó “La Desarmada” con un repertorio de cumbia retro. Además, “La Contra” se subió al escenario mayor en el marco de su gira festejando 20 años de trayectoria. También se presentaron los Djs cordobeses, Lucas Espeche y Agustín Videla con toda la movida del verano.

Los corsos continuarán el sábado 8 de febrero. Dani Guardia será otro de los artistas de la segunda noche de corsos más el show del Dj Santi Farías. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Municipio a $100. En boleterías, el costo será de $150.

La noche del sábado 15 de febrero será el momento culmine de la edición 2020, con la elección de la embajadora provincial de los carnavales, la tradicional quema del Rey Momo y la Fiesta de la Espuma. También se presentará la banda fiestera de El Trébol, “Depresiva Bipolar”, “El Villano” y el DJ pellegrinense, Santi Arolfo.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos