El “Brujo” Ezequiel animará el carnaval solidario

Lo más leido

El próximo 23 de febrero, en el Predio Ecológico, El Trébol tendrá su “Domingo solidario de Carnaval” con un cambio en el cronograma de espectáculos.

Si bien, en principio iban a animar los corsos el grupo de cumbia “Los Bam band”, por cuestionas ajenas al Municipio, no podrán ser de la partida, y en reemplazo, llega un músico con gran trayectoria como el “Brujo Ezequiel”.

En la 2ª Fiesta Provincial de los Corsos y Carnavales de El Trébol, habrá múltiples atractivos para el disfrute de chicos, jóvenes y adultos.

En la oportunidad, habrá paseo de artesanos, elección de la Reina y música en vivo.

Sobre el escenario, además actuarán las bandas locales “Toco y me voy”, Germán Díaz y “Hugo y el Grupo Family”, quienes le pondrán todo el ritmo y el color a la noche.

Cronograma

Desde las 18hs. Paseo recreativo con, artesanos, artistas locales, juegos infantiles.

21hs. Presentación Kumelen

21.30hs. Germán Díaz

22hs. Primer Paso Postulantes

22.15hs. Hugo Y El Grupo Family

23hs. Segundo Paso Postulantes

23.15hs. Héctor Narvaez  (Ex Cantante De La Contra)

23.45hs. Consagradas  Elección Reina

00.15hs. Ezequiel

01hs. Toco Y Me Voy

Buffet solidario

Durante toda la velada, habrá servicio de buffet atendido por instituciones y será solidario, porque el 25% de lo recaudado será donado a comedores de la ciudad, mientras que el 50% quedará para las instituciones que estarán a cargo del mismo.

La premisa de este año, dada la situación económica por la que se atraviesa, es que cada actividad que se realice tenga fines solidarios.

Más artículos

 

Últimos artículos