CASAÑAS – «No importa quien convierta, importa que sumemos»

Lo más leido

Franco Casañas lleva 216 goles gritados con la casaca del «Cele».

este año volvió a renovar una vez más con el equipo de Héctor Martinez y quiere seguir sumando.

«La verdad es que estoy contento con muchas pilas para dejar a Trebolense en lo más alto. Entrar al club me pone contento», señaló el «Beto».

Con el número histórico de 216 goles con Trebolense, Franco se ilusiona con engrosar estadísticas y sumar al plantel. «Ojalá que sigan en lo personal pero sobre todo porque aporta para el equipo».

El año pasado, Casañas celebró una comunión muy especial con la platea, que lo ovacionó y pidió que siguiera en el club.  «La gente de Trebolense me hizo emocionar mucho el año pasado. Eso quedará siempre en el corazón de uno. El cariño es mutuo y dentro de la cancha trataré de demostrar que me siento bien y contento».

ETD – Se notó una vuelta de tuerca en tu entrenamiento en el 2019. 

«Entrené mucho el año pasado y ahora la responsabilidad es grande. Creo que hoy si no entrenás bien no funcionás. Hay que trabajar 5 días y jugar. Seguiré así para poner al «Cele» bien arriba. Ojalá que juguemos otra final».

ETD – Te imaginás otra vez goleador?

«Hay que trabajar. Estoy yo, Alex Suarez y el Mati Venturi junto a chicos de Quinta que se vienen con todo. No hace falta que meta los goles yo, que los meta cualquiera y que sumen al plantel. No importa quien convierta, importa que sumemos».

Más artículos

 

Últimos artículos