MARCELO RACCA – «Gendarmería va a seguir viniendo a la ciudad»

Lo más leido

La llegada de Gendarmería Nacional a la ciudad generó una ola enorme de opiniones encontradas en la población, aunque a su vez, era la población misma quien reclamaba que se terminaran ciertas situaciones que empezaban a ser moneda común en las calles de El Trébol.

Al respecto, el ex concejal Marcelo Racca dijo:  «La llegada de Gendarmería era necesaria. Los vecinos pedían a gritos esto. El «Pato» Lamberto siempre dijo que no hay que hacer política con la seguridad. El otro tema es el tránsito que estaba escapando de las manos».

Racca resaltó que «GGendarmería va a seguir viniendo a la ciudad. Con todo tan desvirtuado, y con la policía que prácticamente no puede actuar por falta de leyes, Gendarmería hizo en pocos días un trabajo muy intenso. La gente se quejó porque no llevaba el carnet pero cuando hay problemas los pedimos a gritos. Yo espero más llegada de Gendarmería para otros temas como la droga ya que no hay allanamientos en la ciudad desde hace rato».

Y agregó:  «Esto nos da un aliento para mejorar las cosas. Es cierto que Gendarmería tiene que estar en las rutas pero a veces que entre a los pueblos no viene nada mal».

Más artículos

 

Últimos artículos