DE LORENZI – «El año pasado se usó el voto doble en demasía»

Lo más leido

Carlos De Lorenzi transita sus primeras semanas de vuelta al Concejo.

En diálogo con este medio, el Concejal radical se mostró satisfecho con los primeros logros y ve con optimismo el funcionamiento dentro del recinto para el 2020.

«Estoy conforme con estas primeras semanas en las que se llegó a consensos y con unanimidad. Muestra que el cuerpo está entendiendo que hay que llegar a acuerdos y cada uno de los concejales entendió que el diálogo es la mejor forma. A mí me tocó estar en otra oportunidad en la que todo era muy duro. Creo que se entendió que hay que dar otra imagen», expresó.

El edil de la UCR dijo que «hay situaciones críticas a nivel local como la emergencia vial que no recuerdo algo tan crítico. Hay pastos altos, falta de recolección de basura y la situación es crítica».

Y añadió: «En seguridad y medio ambiente hay mucho por hacer en este 2020. Yo espero que este año en el Concejo sea muy diferente al 2019. No es fácil llegar a aprobar proyectos por unanimidad. Esperamos poder lograr esto, porque el año pasado se usó en demasía el voto doble. Queremos llegar a soluciones de otra manera».

Más artículos

 

Últimos artículos