VANGUARDIA – Tecnología al servicio de la salud

Lo más leido

VanGuardia sigue marcando las tendencias de la medicina moderna en el Grupo Bianchi y ofreciendo tratamientos no invasivos, sin efectos colaterales ni secundarios y sin medicación.

A través de la utilización de equipos médicos de última generación, esta ciencia se dedica a trabajar sobre enfermedades autoinmunes y hasta lesiones físicas, combinando terapias según requiera cada patología.

La biotecnología trata el dolor, disminuyendo la inflamación, quitando la rigidez y recuperando la movilidad para asegurar una vida cotidiana más plena.

Stella Varayoud, Técnica Biomolecular con Matrícula 24087, habló sobre las enfermedades autoinmunes y cómo se tratan con equipos médicos cuando, que es en realidad, aparatoligía de punta que tiene la capacidad de ordenar y reorganizar el sistema inmunológico.

“Si las enfermedades no se curan y solamente se tratan, podemos conseguir alivio, sacar la rigidez, y entonces tenemos mejor movilidad en los pacientes y tiene una mejor calidad de vida”, detalló la doctora y continuó: “Lo que más se ve son problemas de rodillas, el sitico, artrosis, muchas migrañas y fibromialgia, y también psoriasis, entre otras”.

El proceso

“El equipo trabaja a nivel célula, tiene códigos específicos. Por ejemplo en migrañas, hay un código que focaliza la enfermedad sin dejar de tratar lo demás.  Llega un momento en la terapia donde se especifica la patología a tratar”, afirmo.

Quienes pueden tratarse

La profesional de la salud, explicó que no hay edad para acceder al tratamiento: “Tengo niños de 5, de 10 y 12 años, y mi mayor paciente tiene 92 años. Hay chiquitos con artritis reumatoides, diabetes etc. Está la posibilidad de detectarlo, antes no teníamos el medio para llegar y esas enfermedades se trataban de otra manera, por otra cosa y el paciente terminaba no muy bien”.

Complemento

Varayoud indicó que no siempre una persona tiene que estar enferma para hacerse este tipo de tratamiento. “Todos nos esguinzamos o sufrimos contracturas, complementarlo con estas terapias, para alguien que tiene una patología autoinmune,  es muy bueno. En deportologia se está utilizando muchísimo, trabajando claro, con  los distintos profesionales”.

Las personas que sedeen consultar sobre el tratamiento podrán hacerlo en Grupo Bianchi, y las atenciones se hacen los jueves de 8 de la mañana hasta las 20hs.

Más artículos

 

Últimos artículos