ALVAREZ – «Es imposible brindar una colonia con tantos robos y roturas en el predio de ATILRA»

Lo más leido

Secretario de ATILRA Jorge Alvarez dialogó con El Trébol Digital acerca de la imposibilidad de hacer la Colonia de Vacaciones gratuita para los niños de la ciudad.

El predio de AMPIL, a la vera de Ruta 13, viene sufriendo desmanes, hechos vandálicos y roturas sistemáticamente y muchos de ellos son en el sector de las piletas.

«La verdad es que es una situación difícil para nosotros. A mí me duele porque vengo de una familia humilde y de chico no tenía dinero para ir a un club. Nosotros hicimos 12 años la Colonia gratuita para la gente con hasta 190 chicos pero así no se puede más», señaló el titular de ATILRA.

PILETAS – Sufren continuos vandalismos en el predio de AMPIL.

Alvarez argumentó: «Vivimos sufriendo saqueos, robos y roturas en el predio. Una vez pusimos una pileta chiquita para los más pequeños y duró una noche porque se la robaron. Nos destrozan las cosas, se llevan las luces y así es imposible. Hace dos años que no estamos haciendo nada. Incluso tenemos el agua sin cuidar y así y todo la gente se mete a bañarse».

También recordó:  «Teniendo al colonia nos robaron las ollas, las batidoras y los utensillos. Yo felicito a Alan Tramannoni que logró darle una colonia a los chicos carenciados de Los Cardos. Nosotros soñamos con volver a tener la colonia. Sabes lo que es juntar chicos de todos los barrios y llevarlos a la colonia para que después se hagan amigos? Y sacarlos de la calle? Bueno, hoy no se puede con estos términos».

Más artículos

 

Últimos artículos