Comenzaron a construirse dos nuevas viviendas del Plan FOMUVI

Semanas atrás, desde el Municipio comenzaron con la construcción de dos nuevas viviendas pertenecientes al Plan FOMUVI.

Las mismas, están situadas en Cortada René Favaloro, entre calles San Lorenzo y Juan XXIII y Mendoza y Tucumán, y son parte de un proyecto de dieciséis viviendas.

Diez de esas unidades habitacionales ya están construidas y con éstas, se llegaría a doce.

“Desde el 13 de enero hay gente trabajando en la construcción de estas dos nuevas viviendas y estamos en la primera etapa. Ya fueron los profesionales a replantear los ejes y ahora ya está la parte de albañilería llenando cimientos”, expresó la coordinadora de Desarrollo Urbano, Lucrecia López.

“El plazo de obra está estipulado en nueve meses. La mano de obra fue por licitación y en este caso tuvimos que hacer un segundo llamado. De todas maneras, con esta mano de obra ya tuvimos la experiencia en las anteriores viviendas, en las que el plazo de obra fue menor. Por ello es que tenemos la expectativa de cumplir con lo mismo y que antes de los nueve meses estemos terminándolas”, añadió la arquitecta.

Cabe recordar que luego de éstas, restarán construir las últimas cuatro unidades para culminar en su totalidad con el plan de viviendas ubicado en la zona sur de nuestra ciudad.

Comentarios

comentarios