CIC: “El 2019 fue muy positivo y las cosas salieron como las teníamos planificadas”

Lo más leido

El coordinador del Centro Integrador Comunitario, Carlos Colazo, hizo un balance sobre el funcionamiento de dicho espacio durante el año pasado.

“El 2019 fue muy positivo y gracias a Dios, las cosas salieron como nosotros las teníamos planificadas. Desde atención médica hasta talleres que hemos dictado, los resultados fueron muy buenos. Incluso el director de Desarrollo Comunitario, Carlos Lépore, nos felicitó y eso quiere decir que estamos trabajando bien”, comenzó expresando “Cali”.

“La atención médica funcionó y está funcionando perfectamente, con los médicos que tenemos, tanto aquí, como en el Centro de Salud Sur”, acotó.

Propuestas para este 2020

Consultado sobre las ideas para este año que se inicia en el CIC, respondió: “Para este año, la intención es seguir trabajando de la manera en que lo venimos haciendo, intensificando el tema de los médicos y a su vez, que es en lo que nos especializamos por la tarde, dictar talleres que tengan salida laboral”.

“No obstante a ello, ya estuvimos hablando y la idea es, antes de que llegue el invierno, armar una cancha de vóley en el patio y hacer algo de vóley recreativo, para que los chicos y las chicas del barrio, mayores, tengan como para venir a jugar por la tarde de manera libre y durante una o dos horas”, adelantó Colazo.

“Y en lo que respecta a atención médica y enfermería, mientras esté a nuestro alcance, nosotros estamos dispuestos a brindar el servicio a la comunidad”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos