TECNOLOGIA LED – Se re iluminará todo el sector este de María Susana

Lo más leido

Omar Arce sigue trabajando en María Susana en sus primeras semanas de gestión.

Mientras sigue encargándose de las obras hídricas en el cinturón sur y oeste de la localidad, para que María Susana no vuelva a recibir agua de los cambpos, el mandatario lleva adelante la gestión para reiluminar las calles.

«Uno de los tantos trabajos que hay que realizar es volver a iluminar a María Susana. En 30, 60 y 90 días se hará el recambio por plafones led de todas las lámparas alógenas que se estaban agotando por la sobrecarga que había. Nos estábamos quedando sin luz», le dijo a este medio y agregó:  «Estamos en la firma del convenio. Mientras tanto, iremos bajando las antiguas columnas de 8 a 5 metros para optimizar la energía. Esto va a mostrar un cambio en las avenidas del pueblo».

ETD – Este programa es provincial o nacional?

«Rechazamos el convenio de la provincia porque no nos conviene. Es un invento y nadie aporta nada gratis. Lo haremos con el aporte del frentista, como se hace con el agua potable, con el pavimento, las cloacas, etc. Vamos a hacer la totalidad del ejido urbano con el tiempo. Ahora haremos la parte este de María Susana».

Más artículos

 

Últimos artículos