MUYA – «Los primeros análisis de Perotti hablan de una situación delicada»

Lo más leido

El Secretario del PJ en el Departamento San Martín, Dr. Alfredo Muyá, dialogó con El Trébol Digital sobre la situación de la provincia en las primeras semanas de gestión de Omar Perotti como Gobernador.

«Los primeros análisis de Perotti hablan de una situación delicada. Se esperaba que los números no estuvieron bien pero son peores y estamos en un contexto de recesión total. Hay que afinar mucho el lápiz y buscar leyes como la de emergencia y las moratorias para santafesinos que no pudieron pagar impuestos los hagan ahora», dijo Muya.

El ex Concejal peronista argumentó: «Hay que tratar de contar con ingresos genuinos y no caer en la fácil de créditos internacionales para endeudarnos e hipotecar el futuro de todos. El Gobierno decretó esta suerte de asueto por todo enero como se hizo en el segundo gobierno de Reutemann. la idea era tener un mes de estudio exhaustivo para ver área por área. Lo de Vialidad es preocupante porque hay obras empezadas y con la EPE hay una intervención para ver el estado de la Empresa en detalle».

Y aventuró:  «Hay que esperar y lo positivo es que se viene una gran cosecha en nuestra región y es muy bueno para que sea favorable el impulso para el primer año de gobierno de Perotti».

Más artículos

 

Últimos artículos