MATTALIA – «Espero que Gendarmería vuelva a El Trébol»

Lo más leido

La Directora de Gobierno Gisela Mattalía, dialogó con este medio sobre la llegada, semanas atrás, de Gendarmería Nacional a la ciudad.

Tras las opiniones de la gente y los vecinos en la calle, Mattalía dijo: «Requerimos participación de ellos en el tránsito y estuvieron abiertos. El control, fue exhaustivo y creó conciencia. Es el inicio y es la persecución del Municipio de este objetivo, que se mejore y se madure en materia de tránsito».

«Escuché con preocupación por parte de una Concejal que dijeron que esto fue con un fin recaudatorio. La verdad es que esto me preocupa, el trabajo que se hace del Municipio es cambiar el modo de conducirse en la ciudad. Lo nuestro está basado en una ordenanza que está hecha por el Concejo y si se piensa que es excesivo, hay una diferencia conceptual abismal. La persona que infringe una ley tiene que pagar una multa, porque pone en riesgo su persona y la de otros en las calles. Tienen que cumplir y pagar la multa. Va en contra de lo que una ordenanza establece. Hay personas que se preocupan por cumplir con todo y a esa gente hay que respetarla», dijo además Mattalía.

ETD – Volverá Gendarmería a El Trébol?

«Esperemos que sí».

Más artículos

 

Últimos artículos