FREYRE – “La provincia quiere estar a disposición para el desarrollo de esta comunidad”

Lo más leido

José Luis Freyre visitó la ciudad y estuvo presente en los festejos del domingo por los 130 años de El Trébol.

Desde el pasado 10 de diciembre, está a cargo de la secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional, anteriormente llamada secretaría Municipios y Comunas.

“Es una alegría poder acompañarlos en estos jóvenes 130 años. Y en nombre del gobernador Omar Perotti, no sólo traer su saludo, sino fundamentalmente traer toda la predisposición y el apoyo del gobierno provincial, el respaldo a Fernando (Almada) por el muy buen trabajo que viene haciendo desde el municipio”, expresó el funcionario provincial tras el acto central.

“Sabemos con el amor y el compromiso con el que trabaja para la ciudad y a través de él, a las entidades intermedias y a cada uno de los trebolenses, que puedan contar con el gobernador y con nosotros para seguir haciendo cada vez más pujante y linda esta ciudad, que la verdad está hermosa y maravillosa y sé que ha tenido logros importantes”, añadió.

“En este estilo que han sabido obtener, trabajando unidos y con un clima de mancomunión que se nota, se han logrado cosas lindas y la provincia quiere estar absolutamente a disposición para el desarrollo de esta comunidad”, remarcó Freyre para cerrar.

Más artículos

 

Últimos artículos