Litoral Gas realizará controles en la red de Media Tensión y en los gabinetes

Lo más leido

La empresa Litoral Gas informó al Municipio que durante los meses de enero, febrero y marzo realizará un procedimiento denominado Búsqueda Sistemática, con el objetivo de  localizar pérdidas en la red de Media Presión que abastece a los inmuebles particulares.

Por tal motivo, se solicita a la población que revise las instalaciones a través de un gasista matriculado, en particular en el gabinete  de medición para constar que no haya pérdidas, ya que de lo contrario -de detectarse pérdidas dentro del gabinete de medición- Litoral Gas procederá a la suspensión del servicio.

El personal de la empresa recorrerá las veredas inspeccionando la red y eventualmente podrá requerir dejar una nota en algún domicilio, pero de ninguna manera y bajo ningún punto de vista, necesitará ingresar al domicilio. Es decir, podrán trabajar en el gabinete pero NO INGRESAR A LAS VIVIENDAS.

Descripción de las tareas que se realizan habitualmente  

El relevamiento incluye la detección de fugas bajo vereda sobre las instalaciones propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda donde se alojan instalaciones propiedad del cliente.

Las pérdidas verificadas en esta última ubicación podrían llevar a la suspensión temporaria del suministro al cliente, el que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya dado intervención a un gasista matriculado y regularizado la situación.

Más artículos

 

Últimos artículos