130 AÑOS – “Fue un momento de satisfacción, de alegría y compartido con mucha gente”

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada estuvo presente en los festejos por los 130 años de El Trébol que se desarrollaron en la noche del domingo en el Museo Municipal.

Luego de la apertura de la muestra y previo al inicio de los espectáculos en “El Patio de la Estación”, el máximo representante del Ejecutivo local expresó sus sensaciones.

“Con unos días de retraso, pero finalmente festejando, conmemorando y recordando en estos 130 años de existencia de nuestra ciudad. Y estos momentos, como siempre decimos, son momentos de reflexión, de análisis y de recuerdos, pero también de proyección hacia el futuro”, comenzó manifestando Almada.

“Cuando uno mira hacia el pasado, si hemos llegado hasta aquí, ha sido a partir del aporte de muchísima gente. Todas las construcciones importantes de una sociedad, son construcciones colectivas, en las que, por supuesto que hay personas o personalidades que se destacan, con su aporte, con su trabajo, con su labor, pero tiene que haber un espíritu mancomunado, un espíritu de comunidad, para justamente poder crecer en sociedad”, acotó.

“Y de algún modo, estos 130 años reflejan eso. Reflejan el crecimiento y reflejan los vaivenes que ha tenido la historia, no solamente de nuestra ciudad, sino también de la región, de la provincia y del país”, remarcó el Intendente.

La muestra

La máxima autoridad de la ciudad hizo referencia también a “Las ventanas de la historia: 130 años de El Trébol”, la espectacular muestra que se inauguró en el museo e invitó a la ciudadanía a recorrerla.

“Es una muestra realmente muy interesante, con un trabajo muy profundo que ha hecho la gente del Museo Municipal junto a Mario Amurri. Invitamos a toda la gente y a todos los que quieran acercarse, a venir y recorrerla con detenimiento, porque son 130 años de historia, pero también 130 años que nos ponen en contexto de lo que ha ido pasando y el porqué hemos podido construir esta ciudad para todos”, destacó Fernando.

Para cerrar, señaló: “Fue un momento de satisfacción, de alegría y que hemos compartido con mucha gente. Y también, un momento para renovar el compromiso de construcción colectiva por nuestra comunidad”.

Más artículos

 

Últimos artículos