PRECIOS CUIDADOS – El Gobierno trabaja junto a los supermercados en la implementación local

Lo más leido

Días atrás, el municipio recibió una notificación de provincia y de nación, la cual brinda un detalle acerca de la mercadería que está incluida dentro de lo que son “Precios cuidados”.

En ese sentido, cabe destacar que la municipalidad debe realizar los controles necesarios en comercios de la ciudad para confirmar si se cumple la reglamentación existente.

“Estamos trabajando y charlando con los dueños de los distintos supermercados. Yo creo que vamos a llegar a un buen acuerdo para que la gente encargada de la administración de los súper pueda contar con esta herramienta que es muy necesaria para la población, ya que se abaratan los costos de la mercadería y toda la ciudadanía puede realizar las compras con los precios que ha fijado nación”, comenzó manifestando el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta.

“Creemos que es una iniciativa importante, la cual representará un gran beneficio en el bolsillo de cada uno de los consumidores”, acotó.

“Los productos son de primera necesidad. Nosotros ya tenemos el listado y se lo alcanzaremos a los supermercados para charlar bien con ellos. Cuando tengamos hecho ya todo el recorrido, estaremos comunicando como continuará el trabajo de ahí en adelante”, cerró el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos