LUMINARIAS – Se realiza un plan integral en toda la ciudad

Lo más leido

Desde la Secretaria de Servicios Públicos se está llevando adelante un plan integral de recambio y mantenimiento de las luminarias públicas de la ciudad.

“Estamos articulando trabajo con el servicio eléctrico, las últimas tormentas, tanto en noviembre como en diciembre, habían causado un efecto negativo en todo lo que es la iluminación pública”, contó Juan Carlos Almada, referente de la secretaria.

El funcionario reconoció que en este tema hay algunos inconvenientes y atrasos en las soluciones, pero que la “la intensión  normalizarlos en lo que resta en el mes de enero”.

Un sector crítico, con una gran cantidad de luminarias sin funcionar era la Ruta 13 y que ya fue solucionado. “Trabajamos en la ruta y en este momento, las más de 80 luminarias están encendidas”, explicó y adelante los trabajos actuales y venideros: “Estamos haciendo los accesos y los barrios, que es donde tenemos problemas con luces apagadas”.

Avisos de reclamos

El secretario recordó a los vecinos de la ciudad colaborar con el aviso de los inconvenientes, sobre todo, con las luces quemadas: “Lo concentramos en la oficina de reclamos (Recepción municipal), en donde cada día, después de las treces horas, entrega los avisos y tenemos los reclamos divididos para poder comenzar a organizar y armar la planificación diaria”.

“Estamos permanentemente en la calle, pero igualmente necesitamos la colaboración de la comunidad, ya que nos permite calibrar como estamos trabajando y llegando a las problemáticas. Sobre todo, en la demora que tenemos en las respuestas para solucionar los inconvenientes a la gente”.

Más artículos

 

Últimos artículos