Se realiza la renovación de certificados habilitantes para transporte de alimentos

El pasado 31 de diciembre, caducó la vigencia de los certificados de habilitación para Unidades de Transporte de sustancias Alimenticias (UTA) y Unidades de Reparto de alimentos (URA).

Por lo tanto,  todas las empresas que transportan alimentos y aún no lo hayan actualizado, deberán acercarse a la Oficina de Empleo con la documentación correspondiente del titular, el chofer y el vehículo.

TITULARES Y CHOFERES

  1. Fotocopia DNI.
  2. Fotocopia de la licencia de conducir.
  3. Fotocopia libreta de sanidad vigente.
  4. Tarjeta azul (Si corresponde)
  5. Carnet de manipulador de alimentos vigente.

VEHÍCULO/S

  1. Fotocopia del título del automotor o tarjeta verde.
  2. Fotocopia de la póliza del seguro y última cuota paga.
  3. Fotocopia revisión técnica.
  4. Última patente paga.

Luego de gestionar dicho trámite, se realizará una auditoria al rodado de transporte y en caso de hallarse en condiciones adecuadas, se le entregará la oblea y el certificado de URA/UTA  correspondiente, quedando el mismo habilitado para transportar / repartir alimentos durante el año 2020.

Dicho trámite se gestiona en el Área de Seguridad Alimentaria Municipal (O. de Empleo – Av. Libertad 78) Te.: (03401) 421810-421811.

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