MARTINEZ – «Veo el compromiso en mis jugadores»

Lo más leido

Comienza un nuevo sueño. Comienza la temporada 2020 de Trebolense y será este lunes 20 de enero desde las 19 y 30 hs.

Con prácticamente el mismo plantel 2019 – no estarán Eliseo Fértoli y Alan Rodriguez – el «Pato» Héctor Martinez brindó una conferencia de prensa para los medios locales hablando del 2020.

«Prácticamente mantenemos el plantel en su totalidad. El año pasado hicimos un gran trabajo en conjunto con el equipo y la Comisión Directiva y ahora pensamos repetir. Comenzamos este lunes y veremos si necesitamos algún refuerzo o no. Mantener el plantel nos da la posibilidad de crecer. Se fueron dos jugadores importantes como Rodriguez y Fértoli y son bajas significativas. Si tenemos que salir a buscar un jugador no hablaré con la Comisión. Primero tenemos que ver», manifestó Martinez.

El DT también dijo: «Tenemos que ver, quizás busquemos algún volante porque no tenemos muchos jugadores en esa posición. Lo que queremos es seguir creciendo. Lo del año pasado fue muy bueno pero queremos mejorar. Uno ve que en este receso los chicos siguieron entrenando y eso es muy importante porque vemos a jugadores comprometidos. Veo el compromiso en ellos. Vamos a tratar de mejorar lo del año pasado».

Más artículos

 

Últimos artículos