Tessore y Gambetta realizaron gestiones en la capital provincial

Lo más leido

En la mañana de este miércoles, funcionarios del municipio realizaron importantes gestiones en distintas direcciones, secretarias y dependencias del Gobierno provincial.

Mario Gambetta, coordinador de Comercio e Industria y Gerardo Tessore, secretario de Hacienda e Inversión Pública visitaron primeramente el Ministerio de Producción, donde se reunieron con el secretario de Industria, Claudio Mossuz, el subsecretario de Industria, Marcelo Comelli y el director de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno.

“Hablamos sobre varios temas relacionados al financiamiento para el traslado de las empresas al Área Industrial; también sobre un expediente que tenemos iniciado en la Dirección Provincial de Vialidad para la realización de la ciclovía, las dársenas de acceso, la señalización horizontal y vertical; con un balance bastante productivo”, resaltó Gambetta.

Posteriormente, se realizaron gestiones sobre el programa ‘Manos que trabajan’, relacionado con microemprendimientos. “Nos derivaron con Fabricio Medina, secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, quien está junto con Matías Giorgetti, que está en la parte de “Articulación y Coordinación Territorial; Guillermo Tavernier, de Economía Social y Emprendedurismo e Iván Camat, que es el director de Institucionalidad para el Desarrollo. Ellos van a trabajar todo lo que es la parte de territorio, con estos planes que nosotros tenemos. La idea es que se pueda financiar un parte desde la Provincia, ya que lo hacemos con fondos propios”, añadió.

Reunión en la Empresa Provincial de la Energía

El coordinador de Industria y Comercio contó que visitaron al interventor de la EPE, Mauricio Caussi, con quien tramitaron expediente que había ingresado en el año 2018 y que tiene que ver con la solicitud de la creación de una estación transformadora en El Trébol.

Visitas a Vialidad

“En Vialidad, solicitamos el otorgamiento de dos mil toneladas de material de descarte que se está sacando de la autopista Córdoba-Rosario –Rap- para poder utilizarlo en el bacheo de distintas calles de la ciudad”, puntualizó.

Además, en medio de la recorrida, Tessore realizó algunos trámites relacionados con la Ordenanza de Facilidad de Pagos, a la cual había que presentarla en distintos edificios del gobierno provincial.

Más artículos

 

Últimos artículos