PAVIMENTOS – Se comenzará a trabajar desde Boulevard América hacia la periferia

Lo más leido

Las calles de la ciudad están en coma en muchas áreas de la ciudad. Pavimentos rotos, boca calles destrozadas y asfaltos hundidos forman parte de un panorama grave en le ejido urbano de El Trébol.

A poco de asumir, desde el area de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada volvió a hablar de la problemática.  «Hay calles que están muy mal, muchas bocacalles también. Empezaremos por Boulevard América como eje central y de ahí nos iremos al este y oeste. También comenzaremos a trabajar de sur a norte, comenzando detrás de Trebolense donde hay problemas muy grandes».

Almada aseveró: «Una de las medidas prioritarias al asumir tiene que ver con reparar las calles de la ciudad. Hicimos la planificación correspondiente. Tenemos el personal y la maquinaria y ahora viene la compra del material. Necesitamos asfalto y no contamos con Vialidad hasta marzo por lo que arrancaremos con material en frío que es más caro. Nos están cotizando el material para empezar lo antes posible. Hormigón hay, tenemos comprado para cambiar paños. Armaremos las cuadrillas correspondientes y vamos a trabajar todo el año en reparar las calles. Esto no contempla las 32 calles nuevas que se van a hacer».

Y dijo:  «No hay programas nacionales hoy por hoy y eso nos complica porque los costos son muy grandes. Empezaremos con dinero de nuestras arcas y queremos hacer un trabajo de fondo, importante y que dure».

Más artículos

 

Últimos artículos