FERNÁNDEZ – El defensor que hizo historia en San Jorge y quiere triunfar en El Expreso

Lo más leido

El Expreso sumó al plantel 2020 varios refuerzos, entre ellos, un nombre conocido y respetado en la Liga San Martín.

José María Fernández, el excelente defensor, con paso en La Emilia y años en el “Uruguayo”, defenderá los colores del “Verde”, aportando su solidez y experiencia y como el mismo sostuvo, tratando de ser protagonistas: “Tengo las mejores expectativas, la idea es formar un buen grupo  y tener buenos resultados”.

El jugador llegó a club tras un llamado del DT Emanuel Díaz. “Hubo un llamado del entrenador, nos conocemos de la Liga. Me preguntó si tenía algún interés, le dije que sí, y empezó la negociación”, contó Fernández.

Objetivos claro

El Expreso se prepara en este 2020 para pelear arriba y darle alegrías a su gente; y en este sentido el ex “Canario”, señaló: “Tenemos que llegar lejos, formar un buen grupo y con eso obtener buenos resultados. Entrar en una etapa clasificatoria y jugar cosas importantes”.

Referente en la Liga

La larga trayectoria de Fernández, lo ponen como uno de los jugadores iconos de la Liga, siendo campeón en varias oportunidades, habiendo disputado el ex Torneo Federal B y otros recorridos; que lo mantienen en vigencia.

“Me siguen motivando las ganas, el estar bien. Esto depende de cómo se sienta uno. Hoy en día vengo de una trayectoria larga, con una experiencia importante. Sumar a un grupo juvenil como el de El Expreso lo afronto con muchas ganas”, afirmó.

Su carrera

Fernández viene de Santa Fe, hizo las inferiores en Unión y luego emigró a San Cristóbal de Ángel Gallardo hasta los 17 años y a esa edad, llegó a Atlético San Jorge en donde se desempeñó desde el 2002 hasta el 2017. Los dos últimos años, jugó en el “Canario”.

Más artículos

 

Últimos artículos