Ulieldin se reunió con intendentes y presidentes comunales

Lo más leido

La diputada provincial Lorena Ulieldin se reunió con intendentes, concejales y presidentes comunales del departamento San Martín. Fue este lunes en la ciudad de San Jorge, donde mantuvo un primer desayuno de trabajo para brindar herramientas sobre la recientemente aprobada Ley Tributaria y las modificaciones respecto a la coparticipación de municipios y comunas en el Impuesto Inmobiliario y patentes.

La legisladora agradeció la participación de los presentes y se puso a disposición para trabajar en conjunto y en beneficio de cada una de las localidades y de los vecinos y vecinas de todo el departamento.

«Tuvimos una muy buena convocatoria y representación de los distintos municipios, comunas y concejos municipales del departamento y entiendo que se llevan herramientas útiles para gestionar de una mejor manera cada una de sus localidades. Este es un primer encuentro y estamos más que dispuestos a seguir trabajando juntos, porque entendemos que los vecinos necesitan del compromiso de todos», expresó Ulieldin.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos