Plus arquitectura y Mutual 6 de Junio inauguraron la primera vivienda en la ciudad

Lo más leido

El Club San Martín de Carlos Pellegrini, Plus arquitectura y Mutual 6 de Junio inauguraron la primera unidad habitacional en la ciudad.

Fue el pasado sábado a la mañana en calle San Juan, con una vivienda de 3 dormitorios para la familia Malisani. 
«Estamos felices por esta primera experiencia. Estábamos muy ansiosas y queremos agradecerle a la gente que tomó el compromiso. La gente de «6 de Junio» confió en nosotros y esperamos que esto sea el despegue para más viviendas», señaló María del Carmen Miles, de Plus Arquitectura. 

El estudio de arquitectura local, está al frente de la venta, proyecto y seguimiento de la obra de cada casa que se construye a través de «6 de junio» en El Trébol.

«6 de Junio» tienen una accesibilidad notable. La carpeta que hay que presentar en un banco es complicada y ellos son muy accesibles y todo el mundo los conoce. Además, cuando un cliente tiene un problema, saben donde ir. Tienen una trayectoria reconocida en la región desde hace años que los hace muy confiables», resaltó además, María Alejandra Díaz de Azevedo, arquitecta de «Plus». 

La vivienda pertenece a la familia Malisani y está ubicada en calle San Juan y Juan XXIII de la ciudad de El Trébol. «Se vienen tres viviendas que en realidad son tres departamentos de una persona que lo hace para invertir y alquilar. Nosotros adaptamos y acomodamos a lo que quiere el cliente», adelantó Díaz de Azevedo. 

Lo que viene

Pablo Simoni, Presidente del Club San Martín de Carlos Pellegrini, le manifestó a El Trébol Digital:  «Estamos detrás de algo muy lindo en la ciudad para cubrir el déficit que hay en materia de viviendas y es muy lindo para nosotros ver la cara de los integrantes de una familia cuando se le entrega una casa. Diría que es algo impagable».

Por su parte, Lisandro Operti, de «6 de Junio», expresó: «Estamos hoy con 22 casas en ejecución en San Jorge, María Susana, El Trébol, Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín. Nos fuimos expandiendo porque la gente ve en nosotros una alternativa ante la imposibilidad de acceder a créditos en la actualidad». 

Más artículos

 

Últimos artículos