“Nacho” Pussetto jugará en la Premier League

Lo más leido

Ignacio Pussetto seguirá su carrera en la Premier League, ya que el Watford compró su pase al Udinese a cambio de 20 millones de euros. Según trascendió el delantero santafesino firmará un contrato por cuatro temporadas y media.

El ex jugador de Juventud Unida, de 24 años, llegó al Calcio en 2018 y disputó 50 partidos en el Udinese, donde marcó cinco goles y dio cinco asistencias, y lo curioso de su transferencia es que tanto el club inglés como el italiano son del mismo dueño, Giampaolo Pozzo.

Lo llamativo del pase de Pussetto es que el dueño del Udinese y del Watford es el mismo, Giampaolo Pozzo, un empresario italiano, y en el equipo inglés compartirá plantel con el tucumano Roberto Pereyra.

En Argentina, Pussetto jugó en Atlético de Rafaela y Huracán y ambos recibirán algo de dinero por su traspaso. En la Crema disputó 44 partidos, mientras que, en el Globo, que percibirá 200 mil euros, mostró su mejor versión entre 2016 y mediados de 2018.

Tras concretarse la transferencia, Juventud Unida reforzará sus arcas ya que también recibirá una cifra similar por los derechos de formación y solidaridad del delantero.

Fuente: TyC Sports

Más artículos

 

Últimos artículos