Los festejos por los 130 años de El Trébol pasan para el domingo

Por cuestiones climáticas, el festejo por el 130 aniversario de El Trébol, que estaba programado para la tarde de hoy, queda postergado para el domingo 19 de enero a las 20hs.

En esa ocasión, el acto se realizará tal cual estaba planificado y organizado, tanto la inauguración de la muestra del museo, como la feria de artesanos y microemprendedores, y los shows musicales.

Cronograma

A las 20hs, comenzará el acto central, con palabras de bienvenida, la actuación de Néstor Musachi junto al Coro Municipal.

Seguidamente, se procederá al corte de cinta de “El patio de la Estación” y se descubrirá una placa en alusión al 130º aniversario, para continuar con la inauguración de la muestra “Las ventanas de la historia: 130 años de El Trébol» en las salas del Museo Municipal.

La bandera de la ciudad

Ya en el patio de la estación, y a la espera de los shows, se conocerá la bandera d eEl Trébol. Cerca de cuarenta participantes, hicieron su bandera y un jurado eligió a la ganadora, por lo que esa noche se premiará al ganador, además de premiar a quienes fueron parte del proyecto.

Un hecho importantísimo que quedará en la historia de El Trébol.

Espectáculos

Pasada la hora 22, se presentará el show central con el reconocido cantautor Julián Ratti.

El propio artista actuará también junto al Coro y la Banda Municipal y tras eso, se presentará el grupo de adultos de Ballet El Trébol.

La gran celebración se cerrará con la interpretación, entre todos los artistas, de la canción “Somos El Trébol”.

Comentarios

comentarios