CASTRO – “Es una alegría enorme volver al club donde nací»

Lo más leido

El Expreso ya lleva una semana de entrenamientos, con un plantel amplio, con refuerzos, históricos y pibes que volvieron tras hacer experiencias en otros lares.

Facundo Castro, nacido en el “Verde”, tuvo un buen 2019 vistiendo la casaca del “Rojo” de María Susana, y en este 2020, retornó para sumar al plantel su experiencia y juego.

El joven delantero, en el inicio de la pretemporada, se mostró contento y señaló: “Es una alegría enorme volver al club donde nací. Esperamos lo mejor para este año”.

“Las expectativas como siempre son las mejores”, apuntó Castro sobre las pretensiones del equipo y continuó: “Por suerte tenemos la Copa Federación para ponernos a punto así que esperemos estar a la altura”.

El regreso

El jugador habló sobre la vuelta al club y al respecto indicó: “Desde que termino el torneo pasado, tenía ganas de volver. Hablé con Ema Díaz y al instante le dije que quería venir acá”.

Jugar un año fuero de El Expreso le dio nuevas experiencias y sobre esto destacó: “Sumé muchos minutos y esa era la idea. Tuve un año bastante positivo. Lamentablemente sufrí una expulsión sobre el cierre, pero en general muy bien”.

Para finalizar, el “delantero” expuso que físicamente está muy bien y que llega al 100% al inicio de la Copa y por supuesto, del torneo.

En este sentido, contó que durante parte de la semana entrenarán en Rosario con Franco Franicevich –ya que estudia en esta urbe- y luego, los jueves y viernes, lo harán en el “Gigante”, junto al plantel.

Más artículos

 

Últimos artículos