ROSSI Y EL PAVIMENTO – «Nunca ví a El Trébol en esta situación»

Lo más leido

La situación del estado de las calles de la ciudad volvió a ser un tema casi «de estado».

Los reclamos llegan, las calles de hormigos tienen presentan deterioros importantes y las de asfalto duraron – en muchos casos – menos de lo que debía ser su vida útil.

Gustavo Rossi, Concejal de la UCR manifestó sobre el tema: «Estamos en una situación de emergencia. Es caótico el estado de la ciudad y la explicación es que no se mantuvo el pavimento que se debería haber hecho y la lluvia no ayuda».

El edil del Frente Progresista dijo que «nosotros tenemos reclamos por baches grandes que los frentistas nos pasan. Los pedidos son diarios y hay casos muy puntuales y debería haber un servicio de mantenimiento para llegar a estos lugares más rapidamente. Es inseguro para el peatón, para el motociclista o la gente que va en bici y es muy peligroso. Esperamos que se tomen medidas urgentes».

Y disparó: «Nunca ví a El Trébol en esta situación. Leí que se iba a trabajar en las calles de la ciudad y espero que sea. El otro día revisamos  las minutas presentadas por reclamos de baches en 2019. Son innumerables. Hace todo el año que pedimos solución a determinados baches. Muchas minutas no fueron contestadas, otra ssí verbalmente y otras pocas tuvieron solución. Pedimos detalles de cronogramas de trabajo porque los vecinos nos preguntan cuando van a resolver la situación en algún lugar y nosotros no contamos con esa información».

Más artículos

 

Últimos artículos