La Depresiva Bipolar ante inminente gira nacional

Lo más leido

La Depresiva Bipolar presentó el disco «De chico tuve un sueño» en los diferentes soportes digitales cerrando un gran sueño de la banda. Poder editar y que la gente pueda escuchar su música.

Tras el show del sábado en Trebolense, la banda se prepara para una gira nacional que los llevará a tres provincias.

«Estamos contentos. No presentamos el disco en los tiempos que pensábamos pero llegó a fin del año pasado y nos agarró en la época de verano que es la mejor para salir a presentar el material. Nuestra música transmite alegría y ya se puede encontrar en You Tube y en Spotify.  Esta vez presentamos 8 temas y presentaremos más en 2021», señaló Lisandro Avalle, vocalista de banda.

Avalle adelantó lo que será parte de la gira. «Estamos trabajando a pleno. Tenemos una gira que arrancamos en El trébol con una actuación en la pileta y de ahí nos iremos ahora a Río IV, Quine en San Luis, Merlo, Carlos Paz, Carnavales de Saldán, Carnavales de Sastre, Carnavales de Carlos Pellegrini y otras fechas que hoy no tengo presente en la cabeza».

Y dijo: «Estamos tocando en nuevos lugares y son nuevos desafíos. En Córdoba siempre nos fue muy bien pero ahora iremos a San Luis. Además esto de convivir en las giras nos emociona y estamos ansiosos de vivir eso que viven las bandas».

Más artículos

 

Últimos artículos