BANCO DE TIERRAS – Ascienden a 200 los interesados en terrenos

Lo más leido

La pasada semana, cerró el plazo de inscripción al registro de aspirantes para la adquisición de terrenos del programa “Banco de Tierras”.

El director de Desarrollo Comunitario, Carlos Lépore, se refirió a ello y expresó: “Como sabemos, la necesidad de terrenos y de viviendas que hay en El Trébol es grande, por lo que el balance, no sé si lo podemos llamar positivo, en cuantos a números, pero sí importante, ya que hay arriba de 200 postulantes para el ‘Banco de Tierras’”.

Seguidamente, el funcionario dijo que, al haber tanta necesidad, se continuará con las inscripciones. “Ahora, como empiezan las vacaciones aquí, vamos a limitar un poco la cantidad de turnos. Antes dábamos una importante cantidad de turnos y ahora los limitaremos, pero vamos a seguir inscribiendo a la gente”, destacó.

Los interesados, deberán acercarse a la oficina del Área Social, situada en la Planta Baja del Centro Cívico y ahí se les entregará un turno.

¿Cómo continúa el programa de aquí en adelante?

“Nos reuniremos con la Comisión del ‘Banco de Tierras’ y presentaremos a los postulantes. Por otra parte, la gente de Obras Públicas presentará la cantidad de terrenos que hay en este momento”, señaló “Carlitos”.

“Es muy probable que si aparecen terrenos dentro del área urbana tengan un costo un poco más elevados que los terrenos que puedan surgir en las zonas más alejadas, o los que se puedan comprar con la recaudación de estas mismas ventas”, puntualizó.

Más artículos

 

Últimos artículos