MANSILLA – «La seguridad es una emergencia»

Lo más leido

Días atrás se llevó a cabo una nueva reunión sobre Seguridad en el Recinto del Concejo. Participaron los ediles de El Trébol, personal de la UR XVIII con asiento en Sastre y de la Comisaría IV.

El edil del PJ Mario mansilla, dialogó con este medio sobre el tema. «Nos reunimos con la Comisión de Seguridad con la policía local y de la región. Fue provechoso y positivo. Es la segunda reunión en la que estoy. En receso casi nunca se hacía pero esta vez todos participaron. Todos estamos enfocados en mejorar la seguridad, es una emergencia».

Mansilla destacó el trabajo de la fuerza en la ciudad: «Hay cosas bajo investigación. No nos dicen muchas cosas de los casos abiertos. la policía está trabajando bien y les pedimos que dupliquen esfuerzos. hacen lo que pueden con las herramientas que tienen».

El edil de «100% Santafesino» también agregó: «Hace unos días la policía se reunió con el intendente en donde se habló de cámaras nuevas y lugares estratégicos para ubicarlas. Hay problemas para colocar cámaras de seguridad en los accesos, donde no llega la fibra óptica y hay que poner cámaras inhalámbricas que tiene otro costo».

Más artículos

 

Últimos artículos