Exitosa temporada en la pile de Trebolense

La temporada en el complejo de nado de Club A. Trebolense es un éxito nuevamente.

Año a año, la institución bate récords de venta de temporadas y de cantidad de familias que se llegan a pasar el día o el fin de semana al complejo.

Con sus seis espejos de agua en óptima forma, Trebolense presenta un verano a pleno, con la apertura de la pile a las 10 de la mañana y el cierre entrada la noche de cada jornada.

Además, se logró que los adeptos al nado libre tengan su espacio, en el natatorio sur, que tiene andariveles para que practiquen la disciplina cómodamente.

También el solar húmedo es uno de los lugares predilectos de las damas, que con reposeras en el agua, toman sol mientras comparten ruedas de mates.

El complejo cuenta también con un sistema de sonido de 4 parlantes, con la mejor música de la temporada.

El complejo permite además, que las familias ingresen con canastas con comidas y bebidas, pero cuenta con un súper kiosco que atiende la Comisión de pileta.

Se viene la gran fiesta

Y este sábado, se vendrá la gran fiesta de la pile. Desde e mediodía , con asado para los que reserven y después con aqua gym, zumba, juegos en el agua, beach voley, fútbol tenis, desfile de modas y la Depresiva Bipolar, se viene una jornada inolvidable!

Comentarios

comentarios