Convocante charla sobre coaching en Trebolense

Lo más leido

El Club Atlético Trebolense M. S. y B., conjuntamente con el Instituto de Transformación y Coaching Rosario, llevó adelante la primera Charla Abierta “LIDERAZGO Y COACHING”, relacionada con la “Formación de Líderes, Dirigentes y Emprendedores”.

La Charla se realizó  en la tarde del Jueves 9 de enero para una enorme concurrencia en las instalaciones de la Sede Social del Club.

Más de 200 oyentes formaron parte de la disertación de Antonio Marvelli, director del Instituto.

La charla se centró en temáticas relacionadas a la formación, y el impacto que la misma generará en las personas de los que elijan transitar el aprendizaje ofrecido.

Luego de la convocatoria general, hubo un espacio de reunión donde los interesados en la Formación podrán interiorizarse de las modalidades de la misma, profundizando sobre algunos aspectos más específicos.

En diálogo con este medio, Marvelli señaló: «Es importante que la gente de Trebolense nos haya invitado a esta charla para acercar posibilidades de capacitación. La verdad es que la convocatoria fue muy grande y el coaching hoy trae herramientas para todo tipo de liderazgo, ya sea para un empresario, un político, un deportista o un dirigente. El coaching te entrena para ejercer trabajos en mejoras y como aumentar una productividad».

Y agregó: «El compromiso es que desde la iniciativa del club junto a Damián Degano, con el ITC se haga una oferta educativa con avales nacionales e internacionales para gente con deseos de liderazgo y con la motivación de liderar».

Más artículos

 

Últimos artículos