Burga renovó por dos años más la presidencia de El Expreso

Lo más leido

En la tarde noche del miércoles, en la sede del Club El Expreso, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al periodo 2019.

Con la presencia de socios y directivos, minutos después de las 20.30hs comenzaron a tratarse los temas correspondientes, entre ellos la “memoria, el estado de situación patrimonial y el estado de recursos y gastos; el convenio con la  Asociación Deportiva Everton Olimpia y Club Atlético Carcarañá y entre lo más importante, la conformación de la nueva directiva para los próximos dos años.

Gerardo Burga, actual presidente, renovó por un nuevo periodo y estará al frente acompañado por Delfor Fontanarrosa como vice.

La comisión

Presidente: Gerardo Burga
Vice: Delfor Fontanarrosa
Secretario: Roberto Daniel Córdoba
Tesorero: Osvaldo Giordana

Vocales TitularesOmar Natali, Silvina Bovo, Alberto Geuna, Jorge Togachinsco

Vocales Suplentes:
 Germán Garola, Laura Burga, María de los Ángeles Celio, Daniela Curi

Junta Fiscalizadora titular:
 Gerardo Bruno, Miguel PiumettiMauro Franco,

Junta Fiscalizadora Suplente:
 Carlos Dalman, Griselda Colidio, Dana Jordán.

La palabra de burga

“Esta es la oportunidad para informar a los socios los realizado durante el año. Están los balances y memoria, tenemos los números con superávit, con una pequeña rentabilidad que nos ha quedado”, relató sobre lo tratado en la asamblea.

“Lo importante es que el club está creciendo, se están haciendo obras, trabajo. Muy satisfecho por la realidad, pudimos concretar las obras que habíamos previsto y con los nuevos proyectos que hemos lanzado y que se realizan en los próximos dos años”, explicó Burga.

Más artículos

 

Últimos artículos