ACCIDENTE FATAL EN CHILE – Murió un joven de San Jorge en la ruta

Lo más leido

Tres jóvenes que se encontraban vacacionando en el vecino país sufrieron un vuelco. Lamentablemente, uno de ellos perdió la vida.

El luctuoso accidente se produjo a 18 kilómetros del límite argentino-chileno por la Ruta 31-CH, en territorio del país vecino.

En contacto con el periodista Oscar Álvarez, de Radio 23 de la ciudad de Fiambalá (Catamarca), el mismo brindo algunos detalles de lo sucedido.

El accidente se registró en horas de la tarde de ayer, en el momento en que los jóvenes se trasladaban en un Renault Sandero y por razones que se tratan de establecer, volcaron quedando a la vera del camino.

Lamentablemente, el joven que conducía el vehículo perdió la vida, de acuerdo al propio informe de la policía actuante de jurisdicción de Tinogasta.

Los dos jóvenes acompañantes fueron asistidos en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente trasladados al Hospital «Dr. Luís Agote», de la ciudad catamarqueña de Fiambalá, donde, de acuerdo al informe emitido desde la guardia del nosocomio, los mismos se encuentran fuera de peligro.

Álvarez relató también que el cuerpo del joven fallecido se encuentra todavía en territorio chileno al aguardo de la finalización de los trámites de las embajadas para ser repatriado a nuestro país.

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos