ALEJANDRO TOGACHINSCO – «Tenemos que estar entre los 4 primeros»

Lo más leido

Alejandro Togachinsco inicia un nuevo año con la mejor de las expectativas en El Expreso.

El volante del «Verde», que pensó en alejarse del fútbol, fue convencido por el DT Emanuel Díaz para seguir con la cinta de capitán del equipo por una nueva temporada.

«Siempre que comienza un año es con nuevas expectativas. Me sedujo lo que me dijo Emanuel (Díaz) así que recargué pilas y me sumé al plantel. Yo estaba con pocas ganas pero el DT quiere algo ambicioso y me fui contagiando», señaló Togachinsco a este medio.

Ale aventuró que «vamos a tener un gran año. Nadie tiene el puesto ganado y eso es bueno. Volvieron grandes jugadores y habrá mucha competencia. Tendremos que venir todos los días a ganarnos un lugar».

ETD – Conocés a los refuerzos?

«No conozco mucho a los refuerzos salvo a José María Fernandez al que enfrenté cuando jugamos contra San Jorge y La Emilia. Del resto no tengo referencias salvo Leo Gorostiza. Este es un club en el que no es fácil venir y ser refuerzo porque la gente presiona porque hace años que no se consigue algo importante pero el grupo siempre se abre al máximo para quienes vienen a sumar y prestigiar al plantel».

ETD – Qué expectativas tenés?

«Me importa lo colectivo. Ya hace 8 años que estoy en el club y me seduce irme con una buena imagen. la «Cata» (Díaz) no está más, que era mi ladero y me ayudaba. tenemos que estar dentro de los cuatro de arriba y siendo protagonistas».

Más artículos

 

Últimos artículos