Quién es Paulo Mora, el nuevo «9» de El Expreso?

Lo más leido

Paulo Mora es el nuevo delantero de El Expreso. Fue presentado el pasado lunes en el primer entrenamiento del «Verde» que dirige Emanuel Díaz.

En diálogo con este medio, el flamante refuerzo señaló:  «Estoy contento por estar en un club tan grande. Tengo conocimiento de El Expreso y siempre me los enfrenté en los Interclubes que he jugado acá».

El delantero manifestó que «estoy con muchas expectativas, tratando de venir a aportar lo que siempre hago en los clubes que me toca ir; entrega, sacrificio, humildad, trabajo. Esperamos que sea un año bueno para todos y de la mejor manera para los hinchas del “Verde”».

Trayectoria

Mora debutó en el año 2004 en ADEO de Cañada de Gómez y jugó ahí hasta 2011. Siguió su carrera en Cremería de Carcarañá, hasta 2012; volvió a ADEO; en 2015 arregló vínculo  en Sport Club hasta el 2018. El año pasado jugó en Independiente de Centeno y el último semestre en América de Cañada de Gómez.

«No conozco mucho la Liga», señaló y agregó: «Conozco los partidos que jugábamos en el Interclubes, que siempre con El Expreso fueron partidos muy duros, es una liga muy competitiva, que fue tomando cada vez más fuerza. Y por eso acepté el desafío de jugar acá».

ETD – Qué características tenés como jugador?

«De más chico jugaba bien abierto, de wing. Después con el correr del tiempo me fui cerrando a jugar de nuevo de área, también salgo hacia los costado y atrás. Trato de acoplarme a lo que necesita el «profe» y en lo que tiene el equipo. Soy un «9» de área y sé que hay buenos jugadores que me van a abastecer, así que ya estoy a disposición del entrenador y a conocer al equipo».

Más artículos

 

Últimos artículos