BURGA – «Para la próxima temporada agregaremos dos nuevas piletas»

Lo más leido

El presidente del club se mostró exultante por la gran temporada de verano que atraviesa el club, batiendo todos los récords y dijo que para la próxima temporada está previsto agregar 2 piletas mas: “Realmente este verano se ha potenciado la concurrencia a la pileta, que ya había empezado a crecer el año pasado. Creo que los chicos jóvenes del club  se han puesto la pileta al hombro, han armado la Sub Comisión y ellos llevan al resto”.

Y agregó: “Lo han armado muy bien, con música, con juegos, todo el ambiente que tiene el club en ese sector ha hecho que la familia, los chicos se acerquen y estamos teniendo fines de semana donde es impresionante la cantidad de gente que asiste. Así que si bien cuesta mucho el mantenimiento, seguimos adelante, trabajando de noche, a la mañana bien temprano para mantener el agua”. 

Respecto de la Colonia el presidente del club dijo: “Lo mismo está sucediendo con la Colonia, todos los días se siguen inscribiendo chicos, no alcanzan los profes, estamos trabajando muy bien. Tiene que ver el ambiente, la arboleda impresionante, eso hace que la gente se acerque”.

Sobre las remodelaciones del natatorio la máxima autoridad del club sorprendió con la noticia: “Lo está pìdiendo, ya dejamos el lugar disponible para colocar una o dos piletas en el sector este, se van a colocar 2 piletas que vamos a unir con la grande para seguir recibiendo gente. Si esto sigue así creo que nos va a quedar chico todo. En esto está trabajando muy bien la Sub Comisión pìleta”.    

Más artículos

 

Últimos artículos